martes, 25 de maio de 2021

Los 5 feos

   Quería compartir con todos vosotros una entrada teniendo de protagonista a Flavio ya que hace unos días trajo al aula uno de sus cuentos favoritos, "Los 5 feos" pero como el sabe y está aprendiendo alemán pues el cuento estaba en este idioma así que observamos las ilustraciones, identificamos algunos animales de la sabana e inventamos una "versión libre" de lo que podía estar sucediendo en la historia. 

La verdad es que nos quedamos con ganas de más por lo que le pedimos que se grabaran en casa contándolo y nos enviara un vídeo para saber de qué trataba el cuento. Durante el fin de semana tanto Flavio como sus padres se pusieron manos a la obra y les quedó un gran trabajo. Aquí o tendes para desfrutar de él.

 

Mientras lo veíamos estábamos todos muy atentos a la pantalla y disfrutando tanto de la historia como del montaje. Muchas gracias Silvia, Alfonso y Flavio por compartirlo con nosotros!








Aúnque actualmente estamos por tierras chinesas nos encanta recordar viajes pasados y lo mucho que aprendimos en ellos. Además, hoy conocimos a una nueva personalidad que con su descubrimiento ayudó a gente de todo el Mundo y por supuesto en África, ya que gracias a ella se pudo combatir a la malaria: Youyou Tu 






Último día de cole

      O martes foi un día cheo de moitas emocións e cargado de alegría posto que celebrabamos o inicio das vacacións! Despois da celebración...